lunes, 19 de abril de 2010

"Tenemos tres resultados, pero un solo deseo que es ganar", aseguró

Sabella no especula

19.4.2010
ENTREVISTA

La clasificación a los octavos de final de la copa está a un paso. A Estudiantes con ganar, empatar o hasta perder (a no ser que sea por un resultado abultado) el certamen internacional le aseguraría un lugar en la siguiente ronda de la Libertadores.

Sin embargo, lejos de confiarse por las circunstancias favorables que se presenta, el técnico pincharrata apunta a ir por la victoria: "Tenemos tres resultados con los que podemos clasificar, pero un solo deseo que es ganar. Nosotros entramos a la cancha a ganar, a veces se puede y otras no pero la idea es siempre la misma. Vamos a salir a ganar el partido de entrada, como a mi me gusta. Es importante la conveniencia pero también la dignidad, que es lo que queda en la vida", expresó Pachorra.

El último antecedente entre Alianza y Estudiantes dejó un recuerdo poco grato para el conjunto que mañana hará las veces de local en cancha de Quilmes, ya que en su excursión a Lima los de Costas golearon por 4 a 1. Además, el hecho de que el rival llegue con la seguridad de tener asegurado el pasaje a octavos, le da un cierto margen de calma para disputar el encuentro frente al campeón de América: "Es algo que juega a favor para ellos porque pueden jugar con más tranquilidad, no que se relajen, pero eso en el fútbol no deja de ser importante en la medida que no se pase de la tranquilidad a la displicencia, que no creo que sea el caso porque es un equipo muy aplicado, con un entrenador de categoría. Allá nos han ganado de forma abultada y eso les da confianza, no me parece algo para reprochar ni mucho menos", afirmó el coach.

Fiel a su estilo, y con la premisa de no dar ningún tipo de ventajas, el DT pidió dar lo mejor de cada uno (tanto del cuerpo técnico como de los jugadores), en pro de alcanzar el objetivo de clasificar: "La obligación nuestra es entregarlo y darlo todo, ser profesionales al máximo, ser solidarios con el compañero y jugar como equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario