viernes, 23 de abril de 2010

Quedó definido el cruce de octavos de final

El martes, a jugar en México

22.4.2010
COPA LIBERTADORES

Esta noche quedó determinado que Estudiantes y San Luis Potosí protagonizarán uno de los cruces correspondiente a los octavos de final de la Liberadores. El partido de ida se jugará este martes a las 23 (hora argentina) y ya hay dolor de cabeza en el plantel Pincha.

Con el triunfo de Corinthians, Estudiantes quedó ubicado en la tercera colocación dentro de la tabla de los primeros y deberá enfrentar a San Luis Potosí de México el próximo martes en el estadio Lastras Ramírez, ubicado a 1860 metros sobre el nivel del mar. El horario del encuentro será a las 23, de Argentina, y ya comenzó a jugarse en la cabeza del cuerpo técnico.

Desde ayer que quedó prácticamente definida la suerte del Pincha en la Copa y Sabella junto a sus colaboradores habrían pensando en darle descanso a varios de los habituales titulares teniendo en cuenta que el viaje es largo y el poderío del rival no es un punto a tener muy en cuenta. Último en el actual certamen mexicano, San Luis no atraviesa el mejor momento futbolistico. Por eso, habría que ir imaginando a un equipo que mechará jugadores por lo que Verón, Braña y Desábato asoman como probables bajas para el compromiso. El plantel estaría partiendo desde nuestra ciudad el próximo domingo al mediodía, aunque este viernes habría mayores precisiones.

El elenco mexicano quedó junto a Chivas directamente en la fase final debido a la exclusión de la edición anterior por lo que no han disputado ningún partido previo. El presente del elenco Tunero no es el mejor en el campeonato local: está último sumergido en una grave crisis futbolistica. Entre sus filas hay un solo argentino, Alfredo Moreno, delantero que jugara en Boca y quien además es el segundo máximo goleador de la historia del club. La figura es Braulio Luna y la principal arma de sorpresa será la altura, ya que el estadio Lastras Ramírez se encuentra ubicado a 1860 metros sobre el nivel del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario