viernes, 2 de abril de 2010


"La idea mía no es parar"


ENTREVISTA

El presente de Estudiantes invita a soñar en grande. Si bien el equipo aún no ha alcanzado su pico máximo de rendimiento, continúa en franco ascenso y deja en claro partido tras partido por qué es uno de los mejores (sino el mejor) equipo del fútbol argentino. "Es un momento en que el equipo está volviendo a encontrar ese nivel que habíamos tenido en el semestre pasado y la idea es mantenerse, seguir luchando en los dos frentes hasta donde se pueda y siempre con esos objetivos en la cabeza", analizó el goleador pincharrata, Mauro Boselli, acerca del estado de situación actual del momento del campeón de América.

El atacante, quien jugó el último partido ante Juan Aurich con una fractura en uno de los dedos de su pie derecho, dejó en claro que si bien su intención es poder estar en todos los encuentros, dado un momento determinado puede llegar a tener que parar: "Esto va a ser así por lo menos hasta que termine el campeonato porque tengo una fractura y tiene un tiempo de rehabilitación. La idea mía no es parar y jugar todos los partidos que pueda, pero va a ser difícil porque los días de recuperación no los podes achicar y voy a tener que aguantar el dolor a veces".

El goleador de América aseguró que, en relación a dicha dolencia, no está estipulado que quede al margen de la competencia oficial dado que el tiempo de recuperación total demandaría una importante cantidad de días, lo cual lo dejaría afuera de cuatro partidos por el campeonato local: "El hecho de parar tendría que ser por 20 o 25 días y no es la idea, está hablado con los médicos, tratar de entrenar cuando se pueda y llegar al partido con alguna infiltración que haga que no tenga dolor, esto es día a día", aseguró.

Al tener el próximo (y último) choque por Copa Libertadores el 20 de abril, el conjunto dirigido por Sabella dispondrá de más tiempo para ocuparse de lleno por el Torneo Clausura. Es por eso que, a cuatro unidades del único puntero (Independiente), el Pincha apuesta a lograr achicar brecha entre ambos equipos: "Es importante sacar la mayor cantidad de puntos para meterse en la pelea definitiva. El no tener copa por veinte días ayuda a que nos metamos de lleno en el campeonato y acortarle la distancia a Independiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario