jueves, 3 de febrero de 2011

Veron con muchas bronca

Verón rompió el silencio: “Estamos dolidos, no nos merecíamos esto”

El jugador de Estudiantes se refirió a la renuncia de Alejandro Sabella y afirmó: “No nos conformó la explicación que nos dio” y “no era la manera, de una forma tan abrupta”, a una semana de que comience el torneo Clausura



El capitán de Estudiantes Juan Sebastián Verón, salió esta tarde a hablar con los medios sobre la sorpresiva renuncia del técnico del club, Alejandro Sabella, que se dio a conocer ayer y se confirmó esta mañana, y se quejó porque “no nos merecíamos esto, éste no era el momento”, dijo a una semana de que comience el torneo clausura.


Con la calma y diplomacia que lo caracteriza, Verón expresó: “Tratamos de que revea la decisión pero no pudimos hacer nada. Después de haber compartido tantas cosas, éste no era momento. Como plantel merecíamos terminar de otra manera con él porque volviendo para atrás, lo que vivió y todo lo que se fue dando porque él creció con este plantel como técnico, merecíamos otro final.


"Como a todos un poco nos conforma lo que nos explicó y en algún momento lo sabrán de boca de él", señaló.

Pero reconoció que la decisión del técnico provocó en el plantel “sorpresa”, “amargura” y “rabia”, y aclaró: “Nadie echó a nadie sino que agarran y se van en un momento en que para nosotros es importante. Ante eso no podemos hacer nada, más que seguir porque tenemos un campeonato por delante”.


Ante la pregunta sobre si Sabella se apartó de los "valores de familia" que pregonaba, Verón fue contundente: “Eso es un poco lo que nos duele, en el sentido de que en todo este tiempo nos habló de una manera y a tan poco quedar así en el camino nos duele. Merecíamos otro final”.


Y negó una mala relación con el plantel: “Teníamos de todos los momentos porque somos seres humanos pero si nos hubiéramos llevado tan mal no hubiéramos llegado a donde llegamos”.


“No era el momento, que tenía que seguir por respeto a lo que pregonaba y al grupo que siempre le respondió”, finalizó dolido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario