viernes, 25 de febrero de 2011


"Con Banfield será un partido luchado"

Matías Sánchez, con ganas de ser de la partida ante el Taladr, presume que será un choque trabado en mitad de campo



Matías Sánchez quiere ser de la partida el domingo ante Banfield, pero Berizzo aún no dio el equipo y por tanto, los once son una incógnita. "Uno siempre está con ganas, la decisión la tiene el técnico, hoy dio la lista pero sin dar el equipo", dijo el ex volante de Racing, y añadió: "ojalá me pueda tocar porque uno siempre quiere estar ahí y aportar lo mejor para el equipo".

En cuanto al partido que presagia con el equipo del Gallego Méndez, destacó que "Banfield sigue manteniendo el orden, es sólido en defensa y tiene un medio aguerrido, se va a dar un partido luchado. Ellos presionan muy bien en el miedo y a partir de ahí salen".

Respecto al nuevo cuerpo técnico, Sánchez remarcó que de a poco está implementando su idea. "Obviamente que es un nuevo técnico y hay que tratar de adaptarse al nuevo trabajo. Mucho no quiso cambiar, lógicamente que quiere implementar su ideología, lo más notorio que vino a imponer es presionar más arriba. Me gusta la idea porque si recuperamos antes tenemos menos recorrido para llegar al gol", cerró el volante central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario