jueves, 10 de febrero de 2011

Carrasco vuelve para sumarse al plantel

Sin novedades ni movimientos en la etapa final del mercado de pases, y a tan sólo dos días del debut del Pincha en el Torneo Clausura, Estudiantes tendrá en el transcurso de las próximas horas la novedad del retorno (a esta altura inesperado) de Mauricio Carrasco al club. El delantero que se había sumado a Quilmes en el mes de enero, finalmente deberá ponerse a las órdenes del cuerpo técnico de Eduardo Berizzo.

Sin lugar durante el último semestre del 2010, cuando Alejandro Sabella era el entrenador albirrojo, Carrasco ya pensaba en su salida del Pincha y pretendía explorar nuevos horizontes en busca de la continuidad que con Pachorra jamás tuvo la oportunidad de lograr. Así fue como el neuquino de 23 años acordaba en el verano su incorporación a Quilmes, equipo con el que consiguió el ascenso a la primera división del fútbol argentino.

Casualmente, el goleador había enfrentado al León el viernes de la semana pasada cuando le tocó ingresar en el equipo de Leonardo Carol Madelón en el marco del cotejo que el Cervecero empató 2 a 2 frente al Pincha (posterior victoria por penales del local) y todo hacía indicar que el profesional vestiría la camiseta blanca y azul durante los próximos 6 meses del presente 2011.

Sin embargo, surgieron inconvenientes relacionados con la incorporación del jugador y, por lo tanto, Mauricio Carrasco deberá retornar a Estudiantes para sumarse al plantel que hoy comanda el Toto Berizzo. De esta manera, pese al imprevisto y a la ilusión que se le corta al juvenil de continuar en un club donde logró objetivos importantes, el nacido en Neuquén se topará con la posibilidad de comenzar desde cero en la institución que lo vio desarrollarse futbolísticamente; aun con las chances intactas de convencer a fuerza de trabajo y esmero al nuevo entrenador para ganarse un lugar en su consideración.

En declaraciones formuladas a Dinastía Heroica Radio (FM 103.1), el delantero aseguró "estar tranquilo y expectante" y se mostró sorprendido por lo sucedido."Voy hablar con mi representante pero vuelvo con las mejores expectativas. El cambio de técnico me genera una nueva ilusión y voy a pelear", admitió el neuquino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario