miércoles, 2 de febrero de 2011

ME TOMO 24 HORAS

"Me voy a tomar algunas horas", dijo Sabella

02/02/2011

Alejandro Sabella se refirió a su situación y aclaró que "se va a tomar algunas horas" para definir si sigue o no en el cargo de técnico de Estudiantes. El primero en aparecer en escena fue el profe Pablo Blanco, el preparador físico que encabezaba la fila india cuya continuidad tenía a Claudio Gugnali y Julian Camino tapando al protagonista de la jornada. Luego sí, Sabella con una camisa blanca con líneas rojas y un semblante claro, preciso: ojos vidriosos y una angustia indisimulable.

En un breve discurso, Pachorra dijo lo siguiente: "Me reuní con los directivos y con los jugadores y decidí dar un paso al costado. Lo único que tengo que decir es que me pidieron que revea la situación. Tanto los directivos como los jugadores. Me tomará un par de horas para pensar. Me voy a tomar un tiempo hasta mañana para tomar la decisión". Sin nada más que aclarar, el campeón de la Libertadores 09 y Apertura 10 se dirigió rumbo a su auto escoltado por unos 30 hinchas que, a esa altura, habían logrado sortear a los organismos de seguridad y ya formaban parte de la escena que se vivió en City Bell.

"Sabella no se va, Sabella no se va", fue el canto de guerra utilizado por los simpatizantes que acompañaron al técnico hasta su auto particular. Luego, todo siguió con absoluta normalidad al tiempo que se le ponía punto final a la inmensa concentración de gente (periodistas, allegados, simpatizantes) que se vivió este mediodía en el Country.

No hay comentarios:

Publicar un comentario