sábado, 12 de junio de 2010

QUE PASO CELLAY????

Repercusiones sobre los dichos de Cellay
"Yo no voy a hacer ningún conventillo", sostuvo Malaspina

Desde Inglaterra, cerrando todo lo correspondiente a la transferencia de Marcos Angeleri al Sunderland, Marcelo Malaspina -vicepresidente primero de Estudiantes- dialogó con Radio Provincia sobre las declaraciones vertidas anteayer a la prensa por por el defensor Christian Cellay.

"Me tomó por sorpresa, nosotros siempre nos manejamos con respeto", indicó desde el inicio el hombre fuerte de las finanzas del club de avenida 53. A lo que agregó "lo atendimos y él nos planteó que no quería jugar más en Estudiantes", haciendo referencia a la reunión que mantuvieron con el futbolista y su representante, Nazareno Marcollese.

Por último y concluyendo el tema, Marcelo Malaspina develó que "yo no voy a hacer un conventillo, ni voy a salir a contestarle", y aseguró "si nos tenemos que juntar para aclarar el tema, lo aclararemos".

Cellay, que está en la mira de Boca, expresó que "salieron a decirse muchas cosas que no son verdades y lo más doloroso es que no lo dijeron públicamente, sino que lo hicieron por atrás". Esta situación generó un enojo en el defensor que aseguró "me parece que ellos (por los dirigentes) quieren quedar bien parados" y agregó que con todo esto "me quieren ensuciar de la peor manera".

En tanto añadió que "creo que los dirigentes de Estudiantes no me han respetado". Por eso, Cellay aseguró que los dirigentes "se han portado muy mal conmigo. Son unos mentirosos y c... por no salir a decírmelo, y decirlo por otro lado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario