jueves, 17 de junio de 2010

reducir letraaumentar letraportapapeles

Nuevo capítulo en la novela de Cellay, Boca y Estudiantes


Los dirigentes del Pincha aceptarían transferirlo, pero antes hicieron un pedido: quieren a Roncaglia y Pochi Chávez

Los dirigentes del Pincha aceptar�an transferirlo, pero antes hicieron un pedido: quieren a Roncaglia y Pochi Ch�vez

Dicen que hablando la gente se entiende. Por eso, en las últimas horas hubo grandes novedades en cuanto al tema Christian Cellay. La cosa parecía complicada, pero hoy por hoy, parece aclararse un poco y crecieron las chances de encontrarle una salida al jugador, con inminente futuro en Boca.

Desde aquel día en que salió a la luz el interés del defensor para ponerse la camiseta de Boca, comenzó una verdadera novela. Palabras cruzadas, declaraciones de un lado y otro, y la oferta formal del Xeneize para llevarse a uno de los mejores jugadores del Pincha en el primer semestre del año.

Para algún desprevenido, que se perdió la novela entre Cellay, Estudiantes y Boca, la refrescamos: hace exactamente siete días, en la primera edición de El Clásico Radio se daba una información que hablaba de la presión ejercida por el ex Huracán para convertirse en nuevo jugador de Boca. Atento a esta información, el defensor pidió la palabra y tuvo su descargo. Lejos de poner paños fríos a la situación, salió con los tapones de punta contra la dirigencia albirroja. A partir de ahí, algo pareció romperse entre las partes y quedó dando vueltas la transferencia. Sin embargo, en la tarde de ayer, se produjo un encuentro entre dirigentes de ambos clubes y, de a poco, se van poniendo de acuerdo.

Porque, claro, hablando la gente se entiende. En un selecto restaurante de Puerto Madero, se pusieron las cartas sobre la mesa: del lado pincha se dijo: “Está bien, ¿querés a Cellay? Yo quiero algo a cambio”. ¿Qué pidió la CD albirroja? Dos jugadores: Facundo Roncaglia y Cristian Chávez, dos hombres que no serán tenidos en cuenta por Borghi y que podrían sumar en el plantel albirrojo. Eso, claro, sumado al millón y medio de dólares. Si Boca acepta, el Samurai podría ponerse la azul y oro.

Roncaglia (fue compañero de Pillud en el Espanyol) cuadra perfecto para ocupar el lugar que dejará el ex Huracán. Pochi Chávez, en tanto, sería una alternativa para cubrir el hueco que dejaría la partida de José Sosa. De a poco se va destrabando lo de Cellay. Porque hablando, la gente se entiende.


No hay comentarios:

Publicar un comentario