lunes, 21 de junio de 2010

Ampliarán el gimnasio y construirán una sala de prensa

Obras en el Country de City Bell

20.6.2010
OBRAS

El avance en materia de infraestructura a lo largo de los últimos años en Estudiantes ha sido motivo de elogio puesto que, a base de grandes esfuerzos económicos y bajo un ideario de las distintas comisiones directivas, se logró construir una concentración sumamente lujosa y con instalaciones modernas que posibilitan un mayor confort para los futbolistas profesionales que trabajan en el club.

A la enorme pileta que tiene el predio, el impecable campo de golf y la vieja Casona, se le suma el complejo de alto rendimiento inaugurado allá por el año 2008, que cuenta con comodidades tales como, duchas escocesas, sauna, baño a vapor, hidromasajes, una rampa de recuperación y también una pileta climatizada. Ese mismo año, un nuevo avance se hizo realidad en el club, luego de que se oficializara la presentación de la concentración"Edgardo Fabián Prátola" para las divisiones juveniles del Pincha.

Asimismo, el presidente Rubén Filipas y el Secretario General Bernardo Barrué, firmaron hace algunas semanas atrás el contrato con la empresa Miller Bulding International SA para la construcción del polideportivo en el country; el club, le abonó a la citada compañía un porcentaje para la fabricación de toda la estructura metálica. Estas nuevas instalaciones le permitirán, tanto al colegio Pincha como a las disciplinas amateur (básquet, voley, handball) contar con un lugar propio para desarrollar sus respectivas actividades.

Hoy, a mediados del año 2010, las obras continúan y están a la vista de cualquier hincha y socio que se acerque al predio de City Bell. Este nuevo proyecto que ya se ha comenzado a desarrollar y a llevar a cabo gracias a la ardua labor de las personas que pusieron manos a la obra en el segundo semestre de la temporada, tiene como objetivo, según le contó gente de la institución a Pincha Pasión, ampliar el gimnasio en el que trabajan a diario los futbolistas del plantel profesional y el cuerpo técnico.

Dicha construcción estará ubicada en la zona alta del actual recinto de musculación, es decir, en un segundo piso, y estará dividido en dos partes: por un lado, quedará ubicado el mencionado espacio, que le permitirá al plantel trabajar bajo techo en los días de lluvia o bien cuando las inclemencias del tiempo dificulten la actividad en la cancha principal (de esta manera no habrá necesidad de moverse de City Bell). Por otra parte, se edificará una sala de prensa, a la cual los me

No hay comentarios:

Publicar un comentario