miércoles, 23 de junio de 2010

Lo de Roncaglia y Cellay, complicadito



No hubo avances ayer en las negociaciones para que llegue a Estudiantes Facundo Roncaglia y se concrete la venta a Boca de Christian Cellay. Por eso, durante la jornada de hoy ambos clubes se sentarán a dialogar. ¿El tema? El valor de la futura opción de compra de Roncaglia.

Si bien con el jugador estaría todo acordado, aún deben sentarse a charlar las dos instituciones para darle una forma definitiva al préstamo por el cual el lateral ex Espanyol de Barcelona llegará al Pincha. Según se supo, Boca estaría dispuesto a desembolsar 1.500.000 dólares por Cellay, y además dejaría ir cedido a Roncaglia al conjunto platense por un año y con una opción de compra.

Por este punto se sentarán a charlar las dos comisiones directivas a fin de llegar a un acuerdo. La idea para que la situación se destrabe y el pase del Samurai a Boca termine por concretarse pasa por que el club de La Ribera estipule una opción de compra a un precio que sea posible para Estudiantes comprarlo.

De esta manera y planteado el asunto, los encargados de conducir dirigencialmente a ambas entidades se reunirán hoy para intentar acordar la cuestión. Sin embargo hay algo que está claro y es que el Xeneize pretende contar con Christian Cellay, uno de los centrales que en su momento fue solicitado por Claudio Borghi para esta temporada. Si bien se esperaba que el ex Huracán pudiese estar ayer en el comienzo de la pretemporada auriazul esto no pudo ser posible, por lo que seguramente la CD boquense intentará apurar los trámites.

Más allá de lo que ocurra algo es seguro: para que Christian Cellay deje Estudiantes es condición que Facundo Roncaglia llegue al equipo platense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario