martes, 8 de junio de 2010

Deportes | Estudiantes realizó una averiguación

Ahora la pelota la tiene el Tecla Farías: ¿la devuelve?


Caídas las alternativas de Franco, Bergessio y Larrivey, esperan la respuesta del Tecla

Ca�das las alternativas de Franco, Bergessio y Larrivey, esperan la respuesta del Tecla

En las últimas dos semanas la dirigencia de Estudiantes se movió de manera sigilosa y permanente en el mercado de pases.

Con la firme premisa de buscar un reemplazante para Mauro Boselli, a quien se aceptó transferir bajo las condiciones impuestas por el Wigan, se avanzó en tres direcciones distintas. Pero ninguna arrojó los resultados esperados.

Primero se aceleró por Guillermo Franco, por quien su representante comunicó el deseo de seguir jugando en Europa, el miércoles 26 de mayo.

Dos días más tarde, Estudiantes fue a la carga por Gonzalo Bergessio. Pero el sábado 29 del mes pasado recibió la respuesta negativa por parte del entorno del futbolista, que adelantó que Lavandina seguirá jugando en Francia.

Por todo esto, el martes de la semana pasada se conoció el interés por Joaquín Larrivey, jugador por el cual se concretó una reunión el viernes. Y otra vez, el resultado de la gestión fue el menos esperado: Cágliari cotizó el 50 por ciento de la ficha del Bati en 2.500.000 dólares.

De esta forma, caídas las tres posibilidades (al menos por el momento), Estudiantes estableció formales contactos entre el domingo y ayer por la tarde (a través de la dirigencia), para negociar la llegada de Ernesto Farías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario