miércoles, 23 de junio de 2010

Buscan darle un corte a la situación del rosarino

Vuelven a sonar algunas variantes

23.6.2010
REFUERZOS

Ante la falta de respuesta por Iván Pillud, los dirigentes no descartan volver a la carga por alguno de los jugadores que ya fueron analizados por el cuerpo técnico. Se trata de Gabriel Mercado y Roberto Guizasola, quienes también son del gusto de Sabella. "El viernes tiene que haber una definición", apuró el representante de Pillud.

A dos puntas. Así está trabajando la dirigencia de Estudiantes. Porque mientras intentan cerrar la transferencia de Hernán Rodrigo López, siguen con un ojo (y algo más) posado en Iván Pillud, el hombre de Tiro Federal que sigue sin acordar su vínculo al Pincha, los principales miembros de Comisión Directiva comienzan a pensar en alguna variante que ya había sido puesta en consideración del técnico Sabella. Se trata de Gabriel Mercado y Roberto Guizasola, dos laterales que son del gusto del entrenador y por quien ya hubo algunos contactos hace unos días atrás.

El nombre de Mercado volvió a resurgir a partir de la traba que existe en la contratación de Pillud. El lateral de Racing es una de las prioridades que dio Sabella en un primer momento aunque la dirigencia albirroja se inclinó por el rosarino debido a cuestiones económicas. En caso de traer a Mercado, Estudiantes deberá desembolsar 700 mil dólares por el 50% aunque está claro que son dos jugadores distintos. Este último se consagró campeón del Mundo Juvenil y ya suma una gran cantidad de partidos en el fútbol local. Además, sabe lo que son los desafíos (luchó tres descensos con los de Avellaneda) y mostró un fuerte temperamento como carta principal.

Lo del peruano Guizasola también resurgió a partir del quedo por Pillud. Su situación es más complicada porque las negociaciones con Juan Aurich, club dueño del pase, no sería tan sencillo como lo de Mercado. Además, algunos inconvenientes físicos hacen dudar a la mayoría de los miembros de comisión.

Por su parte, Norberto Arías (representante de Pillud) habló este mediodía con Pincha Pasión y le puso plazo a la dilatada negociación. "El viernes tiene que haber una respuesta final. Iván quiere saber cuál será su futuro y tiene muchas ganas de jugar en Estudiantes", admitió. Los directivos platenses esperan un guiño por parte de Carlos Dávola, presidente de Tiro, para darle un cierre a esta dilatada negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario