miércoles, 2 de junio de 2010

Llegó la oferta de 9 millones por Mauro Boselli

¡Wigan lo hizo!

02.6.2010
OFERTA DE INGLATERRA

El conjunto ingles se estiró y cumplió con el deseo de Estudiantes: ofreció nueve millones de dólares y ahora la pelota la tienen Boca y el elenco platense. Fuentes dirigenciales confirmaron la noticia y esperan un guiño desde el club Xeneize.

La novela parecía no tener nunca un final y, aunque lejos de concretarse, parece haber subido dos escalones en relación a lo que se presumía en el comienzo de la semana. "La negociación está estancada", le aseguraban a Pincha Pasión el lunes por la noche confiando que desde Inglaterra bajarían la persiana. Algunos encontronazos con el representante del futbolista, José Irribarren, y lo complicado de la negociación (convencer a dos clubes) parecía ser demasiado para las pretensiones del Wigan, club que se mostró más que interesado en el último goleador del torneo local. Sin embargo, esta tarde llegó un fax a la sede de Estudiantes que reunía y cumplía con las pretensiones del Pincha. Se aumentaba la oferta y también existe un plazo de respuesta, algo que hará más corta la historia. Redondito.

Las 8 millones de razones que prometía el club ingles que milita en la Premier League no eran suficientes para lo que pretendían Estudiantes y Boca, dueños en partes iguales del pase del punta. Al menos, los nueve millones de dólares superan la valla de obligatoriedad que se encuentra en el contrato como cláusula. Ahora habrá que ver cuáles son las reacciones de parte de ambas dirigencias, aunque desde La Plata se huele a martillo a punto de bajar como sucede habitualmente en los remates. Desde la zona de La Boca no emitieron ninguna confirmación oficial y se espera para mañana alguna comunicación con Jorge Amor Ameal, presidente del club.

De poder concretar esta venta, el conjunto platense contará con dinero fresco con el que saldrá al mercado para satisfacer las pretensiones de Sabella, que considera necesario dos puntas para reemplazar los goles de Boselli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario