lunes, 28 de junio de 2010

reducir letraaumentar letraportapapelespublicar en tu sitio

Llega López, ¿se va Christian Cellay?


El lunes arranca como día clave con respecto a las negociaciones que giran en el mundo Estudiantes. Después de varios días de gestiones, de jugadores que pueden llegar y otros que pueden irse, todo puede resolverse en la jornada de hoy.


Si todo marcha de acuerdo a lo previsto, Hernán Rodrigo López pasará hoy por la sede de calle 53 para ponerle la firma al contrato que lo unirá con Estudiantes por las próximas tres temporadas. Con todo arreglado con el jugador oriental, sólo restaban detalles con Vélez para que se llegue a buen puerto. Las cosas se resolvieron hace algunos días, el uruguayo viajó a su país para pasar un fin de semana en familia y hoy llega a La Plata para sellar su vínculo con el Pincha. De esta forma, Alejandro Sabella tiene el delantero que quería para cubrir la salida de Boselli, aunque sigue esperando por Farías.

Mientras tanto, continuarán las gestiones para contratar al lateral derecho que necesita Pachorra. Ante la caída de Iván Pillud, el apuntado fue Hernán Grana. Ya hubo un pedido de condiciones a Lanús y por estas horas se podría avanzar a fondo. La alternativa sigue siendo Gabriel Mercado.

Intercambio de centrales
Otra gestión que se puede cerrar hoy es la salida de Christian Cellay. El Samurai podría sellar su vínculo con Boca y pasar al equipo de Claudio Borghi. Lo único que resta para que el zaguero salga del Pincha es la firma del contrato, algo que podría darse por estas horas. De la mano de la salida de Cellay, se produciría la llegada de su reemplazante, Facundo Roncaglia. Así, de un momento a otro, Estudiantes podría sumar dos refuerzos y desprenderse de uno de los hombres de mejor rendimiento en la temporada anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario