miércoles, 29 de septiembre de 2010

TENEMOS UN RASTRJERO

Lo mejor de Estudiantes 2 - Gimnasia 0.

Verón le marcó el segundo gol consecutivo a Gimnasia.

Escuchá a la Bruja.

| 29-09-2010

A Verón le preguntaron por el Falcon de Ramón, el próximo rival, y así definió a su equipo. Le marcó el segundo gol consecutivo, estiró la paternidad del Pincha pero igual avisa: "Si tenemos como objetivo el clásico, tenemos una mirada corta. Vamos despacio pero vamos a llegar".

Verón se sigue dando gustos. La Bruja volvió al país para terminar su carrera en el club de sus amores, poder llevarlo a lo más alto en cuanto torneo juegue y de paso, no dejar crecer a Gimnasia. Y el gran ídolo Pincha cumplió con creces aquellos primeros objetivos. Y si de Gimnasia se trata, al Tripero le duele el alma cada vez que ven una formación previa al clásico y Verón aparece como titular. Desde que regresó al fútbol argentino vivió ocho clásicos y apenas perdió uno. Esa pequeña mancha en su curriculum le debe haber pegado fuerte, porque la caída fue en el último Clausura y como para tratar de borrar aquella imagen la Brujale hizo el segundo gol consecutivo a Gimnasia, algo que nunca le había pasado en su carrera. Claro que para el capitán los objetivos no terminan en la victoria ante Gimnasia y eso lo deja bien en claro: “Tendríamos la mirada muy corta si el objetivo único es ganar el clásico. Este tiene que ser un partido más para llegar al verdadero objetivo”, dijo la Bruja. Se le preguntó por el Falcon de Ramón y eligió un "rastrojero" para definir a su equipo. Y explicó: Vams despacio, pero vamos a llegar".

El capitán jugó al límite desde lo físico, su tobillo derecho se resintió por el triunfo y el gol son un premio más que merecido. “Se pueden sacar muchas conclusiones y hablar muchas cosas, pero este equipo sufrió el cachetazo muy importante en la eliminación de la Copa y supo encontrar las respuestas para sobreponerse”, contó. En cuanto a su lesión Verón dijo: “Hoy terminé muy dolorido. En una jugada tonta pisé mal y me terminé resintiendo. Ahora no puedo hablar de lo que viene, veremos de que manera está el tobillo mañana pero si no está bien no hay problemas. Acá hay un grupo y jugará el que mejor esté”, dijo.

Para la Bruja son clave los torneos internacionales y por eso le dolió la eliminación en la Sudamericana, algo que deja en evidencia cada vez que puede. “El fútbol te da y te saca, nos sacó de un lado y hoy no da de otro. Pero nos debe quedar en claro que esto es un camino largo, que todavía no lo recorrimos y que no logramos nada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario