martes, 14 de septiembre de 2010

"El estadio iba a ser una parte más del Bosque"

14/09/2010

En esta segunda parte que corresponde a la extensa nota que brindó Juan Sebastián Verón al programa partidario Pincha Pasión Radio, el capitán le pegó al gobierno que tuvo a Julio Alegre como cabeza visible ("buscan instalar que hoy está todo mal en el club y en su momento dejaron en banda a la comisión directiva", dijo) y también repartió palos para el multimedio del Diario el Día y La Redonda: "Nunca les hablé ni les atendí los llamados porque no me siento a gusto. Hacen cosas que no son espontaneas", lanzó.

En tanto, en la hora y 20 minutos que habló ratificó el proyecto que encabeza Rubén Filipas y también aseguró que "hay que ver el porqué no pudo llegar Farías". Una Brujita Verón auténtica, con mucas cosas para decir y sin filtro.

FARIAS

"Se dice que no quiero a Farías porque mi ego no me lo permite y también pasa con Pavone. Es todo mentira, yo soy vecino del Tecla y lo hablamos millones de veces. No puedo salir todo el tiempo aclarar el porque si estoy enemistado con el representante, porque de estos hay muchos. El club no pudo hacer el esfuerzo y hay que averiguar el porqué no se pudo hacer el esfuerzo. Yo entiendo que queremos lo mejor, pero en todo esto hay que hacer una proyección y estar más tranquilos. A nadie le gusta perder una final pero si pongo este momento del club y lo transportamos hace ocho años atrás calculo que se buscaría este momento".

ESTADIO PINCHA

"Mi interés no es no volver. Todos hablan y no saben lo que yo pedí en la reunión con Scioli. Cuando yo llegué a Estudiantes el estadio lo iban a tirar abajo e iba a ser una parte más del Bosque. En vez de hacer las cosas como se tienen que hacer, se puso a la gente por delante cuando se podría haber resuelto de otra manera. Son los mismos que hoy buscan instalar que hoy está todo mal en el club, la misma que dejó en banda a esta comisión directiva en medio de la nada y tratando de que se derrumbe todo como para poder entrar. Hay que ser vivo en todo esto. Yo llegué y no se hacía. Se arregló y el estadio iba a ser una risa y de a poco se fue transformando el proyecto. Hoy no es que el club tira para atrás, sino que se pone traba, tras traba y el club no tiene los recursos del Milan como quiere la gente. Hoy hay una orden judicial en donde no se puede seguir. Lo que fui a plantear es volver a la Ciudad de La Plata porque todos queremos eso y después seguir de a poco con la construcción de 1 y 57".

"El club hizo arreglos en la sede, construyó en el Country y todo lleva dinero. La gente hace la cuenta de 'vendemos a Sosa, a Pavone y Piatti y da una suma de 70 millones de dólares' pero no tienen en cuenta los gastos. Mientras se pudo, se fue haciendo a su tiempo".

"Lo que se haga lo va a definir el socio y habrá que buscar la mejor manera de financiar el proyecto, pero no se puede poner contra la espada y la pared a una comisión directiva con tal de hacer una cancha para 68 mil personas. Hay que evaluar un poco todo y sentarse hablar".

SU RELACIÓN CON PIRES

"Con Miguel hablo siempre y yo estoy tranquilo porque en ningún momento busqué interferir en nada ni me he metido en ninguna negociación. Tampoco lo veo en Pires y él lo sabe además de saber cómo pienso. En algún momento esto se va a cortar y la gente va a estar más tranquila. Yo discuto porque en algunos temas no se tiene que meter, pero lo hace porque siente que me tocan a mi y yo lo considero algo más que un representante, un amigo. En algún momento la gente va a poder estar tranquila y no tendrán que pensar en esto".

CONTINUIDAD DE FILIPAS

"A mi me gustaría que se encarte la continuidad de una idea. Sea Filipas o Malaspina pero que se mantenga la idea. Después, no se quien estará al frente pero si quiero que se siga con esta idea de club. Obviamente que siempre hay que tratar ese porcentaje de error que pueda tener todo proceso".

DIARIO EL DIA

"Responden a una fracción que fue la que dejó en banda a esta comisión directiva. Directamente nunca les hablé ni nada por el estilo, nunca respondí a un llamado de reunión y otra cosa. Además, no me gusta la manera de hacer ciertos programas porque no es espontaneo. La gente puede criticar, pero se que los llamados están instalados y esto pasa a diario. Lamentablemente la gente compra y cuando se instala el tema se habla, se escucha y se arma una bola que terminan en cosas difíciles de controlar. Por eso me pegan, porque no me siento a gusto con esa gente".

AUDIO DEL PROGRAMA Y DE LA NOTA CON VERÓN

Compartir

Comentarios de la noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario