miércoles, 22 de septiembre de 2010

De Europa están tras los pasos de un jugador de Estudiantes

Observadores del Benfica están siguiendo las actuaciones de uno de los volantes del Pincha y, según la prensa portuguesa, podría ser un "eventual refuerzo" cuando en enero se reabra el mercado de pases





El club portugués Benfica tiene en la mira al delantero Rogelio Funes Mori, de River, y al volante de Estudiantes Enzo Pérez, como posibles refuerzos para la próxima temporada.

El diario portugués "A Bola" publicó hoy la noticia de que observadores del Benfica siguen las actuaciones de Funes Morii y Enzo Pérez "trabajando para un eventual refuerzo del plantel en la reapertura del mercado de pases", en enero próximo.

De Pérez, de 24 años, se dijo que su pase está tasado en 2,5 millones de euros, y que en el Pincha lleva señalados 10 tantos en 91 encuentros.

Con relación a Funes Mori, de 19 años, se reseñó que "es del mismo club que vio nacer a Pablo Aimar y Javier Saviola", actualmente en el Benfica y que suma en la cuenta del conjunto millonario nueve goles en 25 partidos. Se destacó que Funes Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario