viernes, 17 de septiembre de 2010

LEANDRO BENITEZ

"Me equivoqué y perdimos"

El Chino fue muy autocrítico y no buscó excusas

ROSARIO (Enviado Especial).- Leandro Benítez no dio vueltas a la hora de explicar la jugada del final, que terminó costándole la derrota a Estudiantes ante Newell's. "Por un error individual nos quedamos sin nada. Asumo el error", explicó el Chino.

"Tengo mucha bronca por todo el esfuerzo que había hecho el equipo, por todo el esfuerzo que se hizo dentro de la cancha para sacar un buen resultado. Y por un error individual perdimos el partido. Por eso quiero pedirle perdón al grupo y a la gente que vino hasta Rosario", explicó Benítez, visiblemente molesto por el penal que hizo.

"Obviamente que podemos dar vuelta este resultado en la cancha de Quilmes. Pero lo cierto es que hicimos un gran partido y nos terminamos quedando sin nada. Eso es lo que molesta", continuó el Chino, tratando de dejar bien clara su responsabilidad en la crucial acción.

"Da la sensación que ahora, cuando nos equivocamos, no nos perdonan. Esta vez perdimos por un error mío. Hasta ahí habíamos hecho un gran partido, un gran desgaste para tratar de lograr un buen resultado ante Newell's, que es un rival complicado. Y en la última jugada, por un error individual, perdimos el partido", agregó.

En tanto, Benítez explicó que "el equipo demuestra día a día que quiere progresar, que quiere hacer las cosas bien. Pero por errores individuales nos quedamos sin nada. Por eso estoy muy dolido, con mucha bronca, por todo el esfuerzo que hizo el equipo".

Finalmente, a la hora de explicar la jugada que terminó en penal, el Chino dijo: "Quise tirar le pelota para adelante, para tratar de patearla, pero me anticipó el delantero. Ahí estiré la pierna y lo toqué. Salió mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario