miércoles, 24 de febrero de 2010


Sabella busca el equipo sin Verón ni Boselli
En la cabeza del técnico habría dos ideas para enfrentar a Boca

Estudiantes regresó ayer a los entrenamientos en el Country de City Bell pensando en el cotejo del próximo viernes ante Boca, y con las certezas de que no podrá contar con Juan Sebastián Verón y Mauro Boselli, dos de los principales referentes del equipo dirigido técnicamente por Alejandro Sabella.

El plantel albirrojo ayer trabajó en dos grupos bien diferenciados. Por un lado estuvieron aquellos que actuaron como titulares en la victoria del último lunes contra Huracán, quienes realizaron actividades regenerativas entre las que incluyeron también trabajos de gimnasio. En tanto que los restantes integrantes de la plantilla efectuaron un partido de fútbol informal y otros ejercicios futbolísticos en la cancha principal del predio de City Bell.

Los dirigidos por Alejandro Sabella volverán a verse las caras hoy desde las 9 de la mañana también en el Country Club de City Bell y tras esta nueva práctica se conocerá la lista de concentrados para el partido ante el conjunto boquense.

PACHORRA MEDITA

Pero más allá del entrenamiento, lo importante pasará por saber cómo armará Alejandro Sabella el equipo para ir el viernes a la Bombonera y medirse contra Boca de Abel Alves. Claro está que las ausencias de Juan Sebastián Verón (llegó a su quinta amarilla y deberá cumplir un partido de suspensión; mientras que también se perderá el choque ante Argentinos por estar afectado al seleccionado argentino que ese mismo día jugará un amistoso con Alemania) y Mauro Boselli (por una cláusula redactada en su contrato no puede enfrentar al conjunto boquense) serán más que significativas puesto que ambos, con su juego y con sus goles, son dos piezas vitales en la formación estudiantil. A estas dos bajas hay que sumarle también al juvenil Michael Hoyos que vio la roja en el encuentro del último lunes frente a Huracán.

Por ello la cuestión durante esta semana pasará por saber si el cuerpo técnico se inclina por poner junto a José Ernesto Sosa otro delantero (en este caso Leandro González tendría chances de ver acción que Jerónimo Morales Neumann), o bien refuerza el mediocampo con más marca (¿Matías Sánchez?) sumándole al ataque junto con el Principito a algún mediocampista que pueda cumplir un rol más ofensivo (¿Enzo Pérez?). Si bien resta transitar la semana, en cuanto al resto del equipo no habría que descartar que algún otro futbolista descanse ante Boca (¿sale Marcos Angeleri y vuelve Clemente Rodríguez?).





Juan Sebastián Verón y Mauro Boselli juntos. El técnico busca alternativas para sustituirlos ante Boca, ya que ninguno de los dos podrá estar presente el viernes en la Bombonera

No hay comentarios:

Publicar un comentario