viernes, 19 de febrero de 2010

NO ESTUVIMOS FIRMES
Juan Sebastián Verón, el máximo referente del equipo, salió a explicar la dura derrota de ayer: "No fue una buena noche en la parte defensiva, donde nosotros somos sólidos, y eso lo sufrimos". Igual manifestó que no hay que volverse locos. Y afirmó que está esperando un momento especial: el Mundial.

Estudiantes quedó segundo, con tres puntos, atrás de Alinza Lima que suma seis.
"Hay que sacar conclusiones y hacer el análisis", dijo Verón.

El 4-1 en Lima dejó muchas sensaciones negativas en todo el plantel de Estudiantes. Juan Sebastián Verón, capitán y máximo referente del equipo, salió a dar su punto de vista de la derrota contra Alianza: "Lamentablemente no estuvimos firmes en la parte defensiva, no de la defensa, sino defensiva general. Por ahí en el juego no estuvimos tan precisos, pero dentro de todo, pudimos haber aumentado cuando estábamos 1-1 con la de Enzo (Pérez). No fue una buena noche en la parte defensiva, donde nosotros somos bastantes sólidos y lo sufrimos". Clarito, como dentro de la cancha. No es una crítica a los defensores, sino a la acción de contrarrestar los ataques del equipo peruano en todas las líneas.

Pero, a pesar de que el resultado fue abultado, la Brujita trae tranquilidad. "Se tiene que tomar como toda derrota, no volvernos locos, sacar conclusiones y hacer el análisis. Necesitamos tener más continuidad en el juego. Más allá de que duela, estar enojado y con bronca, hay que seguir con el correr de los partidos y tratar de mejorar", dijo el 11.

Con respecto a lo que se viene, dos temas. Por un lado el Clausura, donde ningún jugador se quiere bajar: "Jugar va a depender de lo que diga el técnico, no hay Copa en estas semanas y estamos obviamente a disposición". Por el otro, a pesar de que falta un tiempo, el Mundial: "En este semestre hay un evento que llama la atención de todos y estoy esperando más que nada que llegue ese momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario