lunes, 15 de febrero de 2010

Expectativa por la Gata Fernández


La situación de Gastón Fernández comenzará a definirse esta semana, con la respuesta que deberá llegar desde México por parte de los Tigres de Monterrey.


La semana pasada, la representación del jugador elevó formalmente el reclamo a la FIFA, a los fines de lograr la habilitación internacional por parte de la institución azteca, avalando el ofrecimiento que concretó Estudiantes para quedarse con la mitad del pase del futbolista a cambio de 1.400.000.

Teniendo en cuenta que Fernández no podrá jugar en Tigres, al menos por este semestre, el equipo mexicano estará obligado a resolver su situación a los fines de no anularle al jugador la posibilidad de ejercer debidamente su trabajo.

Si la respuesta no llega antes del jueves, automáticamente el reclamo pasará al TAS (Tribunal Arbitral Superior del Deporte), que en un lapso no menor a los 15 días deberá tener una medida provisional que podría habilitar temporalmente al jugador hasta que llegue el fallo final. Ahora bien, si los mexicanos terminan aceptando la propuesta de Estudiantes, la Gata podría tener el camino libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario