domingo, 28 de febrero de 2010

reducir letraaumentar letraportapapelespublicar en tu sitio
La Gata entrena y desespera

Se sigue dilatando la habilitación


La resolución del caso de Gastón Fernández se sigue dilatando. Ayer, cuando todo hacía presumir que Tigres daría una señal en relación a la habilitación del jugador, todo se desarrolló tal como se había registrado en las últimas jornadas.


Vencido así el plazo que otorgó la FIFA, desde la representación legal del futbolista confirmaron que el caso ingresará en el Tribunal Arbitral Superior del Deporte (TAS), amparado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado.

Contemplando que el TAS suele expedirse todos los viernes, se prevé que entre el lunes y el jueves de la semana que viene se evaluará el caso con los jueces de este tribunal, y, a más tardar el viernes, se podría dictar una medida provisional para darle curso, o no, al pedido del jugador.

Como se recordará, Estudiantes ya apeló al Tribunal Arbitral Superior hace dos meses para conseguir que José Ernesto Sosa pueda jugar el Mundial de Clubes. Algo que finalmente no se concretó, debido a una inscripción fuera de término del jugador en las planillas de AFA como refuerzo de Estudiantes.

A todo esto, Gastón Fernández se sigue entrenando en el Country de City Bell, esperanzado en lo que pueda ocurrir en las próximas horas en relación a su futuro.

Desde la representación del jugador se está trabajando en este sentido, y la dirigencia de Estudiantes aguarda novedades.

Por ahora, todo se dilata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario