miércoles, 24 de febrero de 2010

Evalúan los precios para la cabecera de 57


Mientras se espera una notificación oficial por parte del Municipio en relación al pedido de "no innovar" por parte de la ONG Hoja de Tilo, que a fines de 2009 presentó un recurso ante la Justicia, los trabajos en el estadio de Estudiantes continúan en pleno desarrollo.


En las últimas semanas se terminó de emplazar la tribuna de 115, en donde ahora se están terminando los trabajos preliminares que dejarán a ese sector del nuevo estadio preparado para una inspección que le permita, o no, ser habilitado.

Asimismo, se confirmó ayer que se empezaron a evaluar distintos presupuestos para lo que será la construcción de la cabecera de 57, que albergará al público visitante y dejará al nuevo estadio en utilidad.

Si bien llegado el momento se llamará a concurso para licitar a la empresa que se hará cargo de los trabajos, ya se comenzaron a evaluar los valores de lo que significaría la obra en ese sector del estadio albirrojo.

A todo esto, en las últimas horas cobró fuerza la posibilidad de que la ONG Hoja de Tilo emprenda una embestida legal, a los fines de que el Municipio acate la medida de “no innovar”, y notifique a Estudiantes de frenar los trabajos, contemplando el daño, que, según se aduce, se le estaría ocasionando al medio ambiente de la ciudad de La Plata con la construcción del estadio.

Así están las cosas en 1 y 57. Los obreros siguen trabajando, y se espera el llamado de licitación para luego empezar con la tribuna visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario