jueves, 3 de marzo de 2011

Verón debió dejar la práctica

Se torció el tobillo derecho durante el entrenamiento de esta mañana y debió ser revisado por el cuerpo médico que diagnosticó esguince. Las próximas 24 horas son clave para saber si podrá jugar el clásico. "Si está con dolor no va a poder jugar", sentenció el médico del plantel



Juan Sebastián Verón tuvo que abandonar la práctica unos minutos antes que sus compañeros, por una torcedura en el tobillo derecho, aquel que lo tuvo a maltraer todo el torneo Apertura.

Finalmente el diagnóstico médico arrojó un esguince leve, por el que resulta indispensable que esperar de qué manera evoluciona la zona afectada las próximas 24 horas.

De persistir el dolor, una posibilidad es que el capitán albirrojo sea infiltrado para poder jugar frente a Gimnasia, pero algunas voces pusieron algunos reparos sobre esta chance, de modo que cobra vital importancia la recuperación que pueda evidenciar entre hoy y mañana para saber si llegará en condiciones para jugar el sábado.

El médico de Estudiantes, Hugo Montenegro, habló acerca de la lesión de Verón y remarcó que en este momento no está en condiciones de confirmar la presencia del capitán en el clásico platense.

"Sufrió el mecanismo propio para ser un esguince. Son situaciones que se reanudan por un problema crónico. El está sobre un problema crónico que venía manejándolo muy bien, vamos a hacer todas las cosas que se venían tratando. Si su tobillo está con dolor no va a poder jugar, pero no lo podemos saber hoy", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario