martes, 29 de marzo de 2011

Desayuno tropical y viaje hacia Ibagué

29/03/2011

(Cali - Enviado Especial) Fuera de lo habitual y lejos de la Argentina, el desayuno propuesto en el sector de la planta baja del lujoso Hotel Spiwak ofrece un menú made in Colombia. Frutas por doquier, platos de fiambres y una variedad importante de platos son las diferentes opciones para quienes entre las 6 y las 10 am (hora local) se acercan a tomar la primera comida del día.

Bandejas térmicas con huevos y demás alimentos a temperatura completan las variantes posibles en la mañana de Cali; en otro sector de la gran mesa donde los huéspedes acuden, distintos tipos de jugo se suman como opción dentro de los cuales no puede faltar el de Papaya, una fruta tropical sabrosa y - según cuentan en Colombia - con importantes propiedades medicinales.

Los cereales para complementar con yogurt o leche son los predilectos de quienes no son habitué de los desayunos de esta clase. El clásico café permite no sentirse tan lejos de casa a la delegación que llegó ayer en horas de la noche bajo un clima cálido que rondaba los 23º y que se mantiene en Cali cuando el reloj marca las 7:35 de Colombia, mientras los dirigentes albirrojos comienzan a descender de sus habitaciones.

La piscina a simple vista mientras la gente desayuna da cuenta de los lujos que ofrece el hotel que se encuentra construido justo en el centro del enorme Shoping Chipichapie, que cuenta con distintos locales de ropa, casas de comida y negocios a los cuales con sólo descender por una de las escaleras puede tenerse acceso, como así también al casino que posee el lugar en la parte inferior.

Lentamente comienzan a despertarse y a bajar a desayunar jugadores y cuerpo técnico del Pincha. Alejandro Saccone es uno de los primeros en asomar por uno de los extensos pasillos de las habitaciones para ir rumbo al ascensor y descender posteriormente hasta la planta baja. Comida mediante, la delegación parte pasadas las 9 de la mañana (11 am de la Argentina) rumbo al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, donde espera el vuelo local para emprender rumbo hasta Ibagué, ciudad que albergará el partido de mañana.

FUENTE PINCHAPASION


No hay comentarios:

Publicar un comentario