jueves, 17 de marzo de 2011

MATADOR

Las fotos de Estudiantes - Guaraní.

Gran noche de Rodrigo López: metió tres goles en el 5-1 a Guaraní. También se le abrió el arco a Leandro González, que marcó dos. Con este triunfo, Estudiantes dio un gran paso hacia los octavos de la Libertadores.

Y de a poco le va tomando el gusto a la Libertadores. Como cuando fue campeón, arrancó perdiendo con Cruzeiro. Y se recuperó, como ahora. Después de aquella paliza histórica en el debut, tres victorias al hilo: Deportes Tolima, Guaraní de visitante y ahora en casa, con una paliza sin sobresaltos. Una paliza que tuvo una estrella de la noche: Rodrigo López, con tres goles. Y una perla, el segundo, amortiguando la cabeza para meterla por arriba del arco.

Así, con esta goleada a Guaraní, Estudiantes dio un gran paso hacia la clasificación y podría llegar a definir el primer puesto en casa, cuando cierre con Cruzeiro. El Pincha, con Verón en cancha, se recuperó del golpe del fin de semana cotnra Godoy Cruz y ya suma nueve puntos, cinco más que el Tolima.

Se le abrió el arco a Estudiantes para esta goleada que da confianza. Empezó ganándolo rapidito y lo resolvió sin problemas. El RoRo López estuvo implacable para el arco, con una efectividad asombrosa: así como le dio el título pasado al equipo entrando desde el banco, esta vez pegó entrando como titular. Y Leandro González también volvió a pegar en la Libertadores. Dos delanteros que hicieron que no se extrañara a la Gata Fernández, desgarrado.

Ahora por el torneo se le viene Racing, partidazo de domingo. Por la Copa, Estudiantes ya casi tiene resuelto el pase a octavos. Volvió a aparecer RoRo, un Matador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario