jueves, 13 de mayo de 2010

El viaje

Camisa blanca impecable y bien trajeados, pero sin corbata. Así se vistieron los jugadores de Estudiantes para tomar el vuelo charter que ayer salió desde Ezeiza para desembarcar por la tarde en esta ciudad.

El vuelo de AeroVip salió con algunos minutos de retraso debido al caos vehicular que se vivió en las distintas autopistas, lo que hizo que el micro que trasladaba al plantel albirrojo desde el Country de City Bell llegara con una demora. Pero al llegar a la estación aérea enseguida los jugadores hicieron el embarque y se subieron al avión.

Alrededor de las 12.05 despegó el vuelo 9226 con capacidad para 72 personas, donde también viajaron todos los integrantes del cuerpo técnico y los dirigentes, que a diferencia del plantel sí lucían corbatas.

Buena onda, optimismo y tranquilidad fueron el común denominador de todos los integrantes del plantel de Alejandro Sabella, hasta que finalmente se acomodaron en los asientos del avión y cada cual optó por su pasatiempo favorito para hacer más corto el viaje. Agustín Orión volvió a ser de los más simpáticos a la hora de charlar con los encargados del vuelo, mientras que otros, como Matías Sánchez, le dieron duro a la lectura y con mucha concentración. Otros se dedicaron a escuchar música o charlar entre ellos. En varios grupos, lógicamente, la ronda de mates iba y venía sin tregua.
Por su parte, Alejandro Sabella y sus colaboradores de cuerpo técnico permanecieron casi siempre juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario