domingo, 30 de mayo de 2010

Deportes |

Estudiantes ya definió el futuro de varios jugadores


El viernes venció el plazo para enviar los telegramas de renovación.

El viernes venci� el plazo para enviar los telegramas de renovaci�n.

Estudiantes terminó de resolver en las últimas horas el futuro de aquellos futbolistas que tenían contrato vigente hasta el 30 de junio próximo.

Debido a la nueva reglamentación que rige desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el último día hábil del mes anterior a la finalizarción de los contratos los clubes deben comunicarles a los jugadores la decisión con respecto a la renovación o no.

Desde el área administrativa del Pincha, entonces, el viernes (28 de mayo) se terminaron de enviar los telegramas para que a más tardar lleguen el lunes 31 (mañana), y así evitar cualquier reclamo posterior.

En la nómina de futbolistas que habían sido cedidos a préstamo a otras instituciones y que se les terminaba el contrato en junio, figuraban Leonardo Sánchez, Gonzalo Saucedo y Marcos Pirchio, a quienes se les renovará.

Asimismo, se les comunicó a Jerónimo Morales Neumann, Roberto Junior Fernández Torres y Marcelo Carrusca que no se hará uso de la opción de compra establecida en el momento de haber llegado al club cedidos a préstamo de otras instituciones.

En contrapartida, sí se envió el telegrama para comunicar la ejecución de la opción de compra del 50 por ciento de Leandro González, tal como se venía manejando desde el martes de esta semana.
Entre los futbolistas que habían sido cedidos a préstamo y que no se les renovará el contrato, figuran el delantero Horacio Martínez y Alejandro Fiorina.

A estos apellidos se les suma además el de los jugadores que por edad debían firmar su primer contrato, y que serán dejados en libertad, como Rotondo, Cuevas, Parrino, Castro, Manzano Olmedo, Del Corro y Postiglione.

En cuanto al resto de los jugadores que habían sido prestados, seguirán siendo evaluados por el cuerpo técnico y la dirigencia, ya que sus contratos no finalizan el 30 de junio próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario