jueves, 27 de mayo de 2010

Ante inminente salida de Boselli, el Pincha acelera por Farías
El Tecla ya recibió una oferta de Estudiantes para volver a calzarse la casaca albirroja. Por otra parte, pondrá 600 mil dólares para quedarse con el 50 % del pase de Leandro González

Estudiantes no quiere desmantelar el equipo y tal como se le prometió a Sabella, buscará volver a conformar un elenco competitivo para hacer frente a una temporada cargada de competencias. Por tal motivo, el Tecla ya recibió una oferta del Pincha para volver a calzarse la casaca albirroja. Por otra parte, pondrá 600 mil dólares para quedarse con el 50 % del pase de Leandro González.

Está claro que Mauro Boselli no seguirá en Estudiantes y por eso el Pincha ya activó el operativo retorno de Ernesto Farías. Según trascendidos, la comitiva estudiantil le habría ofrecido al jugador, un contrato por 3 años.

El Tecla, pronto a cumplir 30 años, tiene un 1 año más de contrato con el Porto, pero la política de los equipos europeos indica que cuando queda sólo ese lapso de tiempo en un contrato, el futbolista suele ser negociado antes de su caducidad. Además, el delantero no es considerado un pieza fundamental en el equipo portugués, por lo que un arribo a Estudiantes no asomaría como algo descabellado.

En otro orden de cosas, se confirmó que también se aceleró por Leandro González y la sede albirroja hará uso de la opción por el 50 por ciento del pase, fijada en 600 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario