viernes, 7 de mayo de 2010

El Colo Ré puso un manto de tranquilidad en la definición del torneo

"No nos tenemos que confiar"

07.5.2010
ENTREVISTA

Estudiantes trata de mantenerse al margen de todo lo que rodea a la definición del Torneo Clausura. Intenta no entrar en el juego de las personas que hablan y declaran con intenciones que van más allá del plano explícitamente deportivo, y centra todo su potencial en el próximo objetivo, Rosario Central.

El Pincha llegó hasta el lugar donde está por méritos propios, sin ayuda de nadie, y es por eso que en la recta final de la doble competencia buscará dar el toque final para cerrar un semestre que ya es maravilloso: "Es difícil llegar hasta cuartos en la copa, también estar arriba en el torneo porque hoy por hoy el fútbol está muy parejo, pero es lo que nos trazamos, lo que nos propusimos y gracias a Dios estamos en carrera; todo dependerá de lo que suceda el domingo y esperemos que nos vaya bien", anhela Germán Ré, una de las tantas piezas claves del equipo.

Pese a que pocos quieran mencionarla, la chance de llegar a lo que todos en el mundo pincharrata quieren, puede tener su punto cúlmine el próximo domingo. Claro está que para eso, Estudiantes deberá ganar su partido y aguardar lo que suceda en La Paternal. Sin embargo, el Colo no se desespera ni tampoco deja que la ansiedad lo supere: "Mientras sea para mejor, tenemos que ganar nosotros y después lo que pase entre Argentinos e Independiente pasará a segundo plano. Lo principal es hacer nuestro juego, ganar nuestro partido", aseguró.

Cuando aún es una incógnita el equipo que presentará Central, al tener en cuenta que jugará su partido con Estudiantes una vez que esté sabido el resultado entre Racing y River (en caso de sumar alguna unidad, la Academia se olvidará de la promoción), Ré advierte que no deben dejar llevarse por eso y sí ocuparse por lo que pueda hacer el Pincha, sin admitir ningún tipo de relajación: "No nos tenemos que confiar, sabemos que el rival del domingo también se juega muchas cosas y va a ser complicado, ya lo ha demostrado y vamos a tener que estar muy atentos; ojalá hagamos un lindo partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario