lunes, 8 de marzo de 2010


Un guiño de Pachorra y su continuidad

ENTREVISTA

Cuando finalizaba la conferencia de prensa de esta mañana, el entrenador de Estudiantes pidió aclarar un asunto que le había quedado retumbando en la cabeza. "Desmiento totalmente un posible acuerdo con River. Estoy de cuerpo y alma en Estudiantes", aseguró Sabella.

Situación curiosa se vivió esta mañana cuando el entrenador, Alejandro Sabella, terminaba la conferencia de prensa que brindó en el Country de City Bell previa al partido de mañana ante Bolivar. Cuando las preguntas en relación al choque en la altura ya eran parte del pasado, el técnico regresó hacia la zona de periodistas con el fin de clarar un asunto que la semana pasada había sido casi una cuestión de estado: su continuidad en Estudiantes a partir de junio.

"Me había quedado con una aclaración que tenía que hacer", comenzó con su discurso, breve, pero directo, sin muchas vueltas. "Primero, desmiento totalmente que tenga un vínculo con River o que esté pensando en eso; segundo, sería una falta de respeto, aparte de que dije que estoy de cuerpo y alma en Estudiantes", reflexionó Pachorra.

Mientras se disputan encuentros de suma importancia, el técnico ya mantuvo algunas conversaciones preliminares con los dirigentes albirrojos para extender su vínculo que finaliza en junio de este año. Las mismas continuarán en Bolivia, durante la estadía del plantel en la previa al choque con Bolivas aunque se estima que no será sencillo llegar a un acuerdo. "Lo trajimos cuando nadie apostaba nada y ahora la intención es que siga", confió una fuente cercana a la comisión directiva. El punto clave será el armado del plantel para el próximo semestre, ya que en los mercados anteriores hubo algunos cruces entre el técnico y los encargados del fútbol del club.

Al finalizar, Sabella pidió seguir aclarando la situación que lo acerca al club Millonario y afirmó que "el actual técnico de River es un excelente técnico, una excelente persona y quien ganó más títulos en el club". "Es una falta de respeto pensar en otra cosa que no sea desearle suerte a River y desearle suerte a Astrada y al cuerpo técnico que los conozco a todos, así que eso lo quiero aclarar especialmente porque no lo había aclarado la otra vez y me había quedado con ‘cómo no había hecho esa aclaración’", cerró Sabella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario