viernes, 12 de marzo de 2010

GRANDE BRUJA

Donación de la familia Verón

Un gesto que enaltece aún más

INFORME

En los últimos días apareció una publicidad que tenía a Juan Ramón Verón y a Sebastián como principales protagonistas. La misma pertenece a la empresa de productos lácteos "La Serenisima". ¿Queres saber a dónde fue destinado el pago de la misma? Pincha Pasión te lo cuenta.

Más de uno se habrá quedado inmóvil delante de la televisión cuando observó la publicidad que muestra a Juan Ramón Verón y a su hijo Sebastián probando disparos al arco dando muestra de su buena pegada con el fin de marcar que consumiendo un producto lácteo de la empresa "La Serenisima", la Brujita podía seguir más vigente que nunca dentro de la máxima competencia.

Lo más destacado más allá de la publicidad en sí, es que tanto la Bruja padre como Sebastián decidieron que el pago por lo realizado sea a través de mercadería que será destinada a las Divisiones Inferiores del club. Más precisamente a las pensiones que albergan a los chicos albirrojos y que podrán disfrutar durante todo el año de leches larga vida, leches chocolatas, yogures y postres.

Por lo acordado con el capitán albirrojo, ahora los chicos podrán recibir los mejores productos lácteos en una muestra más del amor y del afecto que une a Verón con la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario