29/12/2010
El mundo Estudiantes está revolucionado a partir de lo que puede llegar a ser la primera incorporación del equipo que se consagró como campeón del fútbol argentino. Antes que finalice este 2010, Alejandro Sabella puede tener la primera alegría y en ese sentido, aguardaban para la jornada de hoy la llegada de Pablo Barrientos a la sede albirroja. El Pitu llegó esta mañana a Buenos Aires, proveniente de Comodoro Rivadavia, donde se encontraba descansando y disfrutando de las fiestas junto a su familia. Alrededor de las 14.25, el futbolista llegó al a sede social e inmediatamente se dirigió rumbo a CIMED, en donde inició la revisación médica de rigor. Se aguarda que para las 17, el zurdo estampe la firma y se convierta en el primer refuerzo del Pincha.
Tal como adelantó este medio durante la jornada de ayer, restan los últimos detalles aunque la operación está acordada de palabra entre todas las partes.Estudiantes ya definió lo que será el cargo de la cesión y también esta acordado el contrato personal del Pitu, lo que provocó, la sumatoria, una erogación bastante grande de dinero. Entusiasmado, Barrientos habló de manera telefónica con el presidente de la institución, Rubén Filipas, y le manifestó su alegría por este nuevo paso en su carrera.
Oficialmente, el Pincha está a un paso de abrochar a su primer refuerzo y le ganó la pulseada a dos de los cinco grandes del fútbol argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario