En la jornada de ayer, un grupo de jugadores encabezados por el capitán Juan Sebastián Verón, se juntó en un estudio de grabación musical con el fin de compartir unas horas junto al cantante Iván Sadovsky. ¿El motivo del encuentro? Se está preparando un disco a beneficio de dos entidades con el objetivo de recaudar dinero para fin de año.Una muestra más por parte de un grupo que ya donó juguetes para el día del niño y que también integró a una escuela de fútbol de Los Hornos a la que le donó material de trabajo.
Junto a la Brujita, se hicieron presentes Rodrigo Braña, Leandro Desábato, Germán Ré, Leandro Benítez y Gastón Fernández, que grabaron de la mano del autor del tema emblema "El cielo nos queda muy chico" y también "La 11 tatuada en el alma". Además, tuvieron participación algunos integrantes del departamento de prensa del club.
El disco se llamara "Cuando sea grande" y se podrá adquirir en el mes de diciembre en la sede social del club. Será a total beneficio de la sala de oncología del hospital de niños "Sor María Ludovica" y del "hogar de la madre tres veces admirable", perteneciente a Carlos Cajade. La idea nació luego de que Sadovsky invitara a cantar a Juan Sebastián Verón una parte del tema que es un homenaje al capitán, y tras unas horas de grabación, nació la propuesta que rápidamente sumó adeptos y voluntarios.
El árbol de navidad podrá sumar un regalo más que vistoso y que cuenta con una cuota de amor tan grande que se hará imposible no comprarlo. Ideas y proyectos como estos deberían ser cada vez más frecuentes en todos los ordenes de la vida, y es un orgullo que sean los jugadores y el club los que puedan emprenderlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario