La organización estuvo a cargo del Movimiento Estudiantes un Estilo de Vida, que durante la semana se había juntado para evaluar las distintas posibilidades para seguir con la causa que le impide al gobierno del club seguir adelante con los trabajos.
A diferencia de lo que se esperaba, otra vez la convocatoria tuvo que ser en los terrenos adyacentes al estadio albirrojo, que, tal como sucedió en el mes de octubre, se vieron decorados con guirnaldas, banderas y corazones con los colores de la institución de calle 53.
Esta vez, tal cual estaba programado, se llevó adelante una radio abierta, con la implementación de parlantes y un equipo de música para hacer oír el reclamo.
De esa manera, decenas de hinchas albirrojos que aprovecharon para llevarse la reposera y pasar una tarde en familia, desfilaron por los micrófonos recordando los momentos vividos en la vieja cancha de Estudiantes.
Para completar la jornada, una de las fracciones del grupo convocante apostó una mesa en el lugar en donde se estamparon remeras con el logo “todos por el estadio pincha”, de manera gratuita.
De esta manera, la familia de Estudiantes volvió a dejar en claro su posición en relación a la posibilidad de volver a jugar en nuestra ciudad.
Denuncia penal contra la Policía de la Provincia
Un grupo de simpatizantes de Estudiantes radicará en la jornada de hoy una denuncia penal por las agresiones recibidas el sábado en la previa al partido contra Tigre.
Según confiaron fuentes oficiales, un simpatizante de nombre Juan (se preservará su apellido hasta que se radique la denuncia) que forma parte de la Agrupación Tolosa tendrá que recibir un trasplante de piel debido a un balazo de goma que sufrió en su pierna izquierda provocándole una severa lesión. Otros simpatizantes atraviesan una situación similar, y también acudirán a la Justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario