domingo, 18 de julio de 2010

"Tengo la suerte de llegar a un grande como el Pincha"
Pereyra se hizo la revisión médica y mañana firma

Juan Pablo Pereyra estuvo ayer a la mañana en nuestra ciudad y se realizó la revisión médica de rigor. De esta manera, el ex jugador de Atlético Tucumán firmará mañana su contrato y se convertirá oficialmente en el cuarto refuerzo de Estudiantes para esta temporada. "La verdad es que me tocó jugar en casi todas las divisiones. Argentino B, Nacional B, en el exterior, Primera división. Pero ahora tengo la suerte de estar en un grande y voy a tratar de aprovecharlo".

Pereyra, llegará al Pincha luego de la compra del 50% de su ficha en 500.000 dólares, vinculándose por tres años con la institución platense. Hoy, el jugador regresará a la Ciudad tras arreglar cuestiones personales en San Lorenzo, localidad de donde es oriundo, por lo que pasará la noche en La Plata para mañana sumarse a los entrenamientos con el resto de sus nuevos compañeros.

Anteanoche durante la última reunión que habían mantenido los dirigentes de Estudiantes con el representante de Juan Pablo Pereyra el pase estaba acordado de palabra. Por eso hoy, el futbolista se trasladó con algunos familiares hacia nuestra ciudad para someterse a la revisión médica de rigor. De esta forma, bien temprano el jugador pasó por un instituto de medicina local para efectuarse los análisis clínicos, mientras que más tarde se dirigió hacia un reconocido centro platense de diagnóstico por imágenes para completar los chequeos que culminaron cerca de las 11:30.

Con este panorama, solamente resta que mañana al mediodía Pereyra estampe la rúbrica de su contrato que lo vinculará con el Pincha por tres temporadas, a cambio de la compra de la mitad de su pase en 500.000 dólares.

Por estas horas, el ex delantero de Atlético Tucumán se encuentra de regreso en su localidad natal, San Lorenzo, para terminar con algunos asuntos personales, para hoy poder retornar a La Plata donde pasará la noche. Mañana, en tanto, se espera que Juan Pablo Pereyra se traslade hacia el Country Club de City Bell para presentarse ante sus nuevos compañeros y realizar el primer entrenamiento.

En una negociación casi relámpago, Estudiantes abrochó su cuarta incorporación luego de los arribos de Hernán Rodrigo López, Facundo Roncaglia y Gabriel Mercado. Pereyra, recalará en la institución albirroja en teoría para ocupar un lugar en los extremos del mediocampo, aunque también puede desempeñarse como delantero.

Así, con la contratación del ex Tigre y Atlético Tucumán, el Pincha empieza a completar el pedido que en su momento hizo Alejandro Sabella, de contar también con un futbolista que se mueva como mediocampista por derecha o izquierda. Ahora, habrá que ver si finalmente se realizan nuevas gestiones para incorporar algún delantero más, o si a fin de cuentas la entidad estudiantil se retira definitivamente de este mercado de pases.

NOTAS RE

No hay comentarios:

Publicar un comentario