sábado, 17 de julio de 2010

Hay acuerdo de palabra con Pereyra y restan detalles


Finalizada la reunión que mantuvieron en el día de ayer dirigentes de Estudiantes y el representante de Juan Pablo Pereyra, se avanzó mucho más en la incorporación del ex futbolista de Atlético Tucumán. Tal fue el avance que si bien existen algunos pequeños detalles por limar, la operación estaría en gran parte acordada de palabra por lo que en los próximos días el delantero podría transformarse en el cuarto refuerzo albirrojo. Pereyra, llegaría al Pincha luego de la compra del 50% de su pase. Hoy se mantendrá una nueva reunión para buscar cerrar el acuerdo, al tiempo que la idea de la dirigencia sería que el futbolista pueda estar hoy en nuestra ciudad avanzando con la revisión médica.

Casi en una operación relámpago, Juan Pablo Pereyra está a un paso de convertirse en una nueva incorporación de Estudiantes. Después de una reunión mantenida anteayer en donde se avanzó bastante en la negociación, ayer directivos de la entidad y el representante del jugador comenzaron a cerrar la transferencia. De esta manera, y si bien restan todavía algunos pequeños detalles por limar y la firma del contrato, la operación que traería a Juan Pablo Pereyra al Pincha estaría acordada de palabra.

De esta manera, Pereyra, que se encuentra por estas horas en su ciudad natal, San Lorenzo, aguarda un llamado de la dirigencia albirroja para trasladarse hacia nuestra ciudad con el fin de iniciar al menos una parte de la revisión médica. Según pudo averiguar este medio, el deportista recalaría en el elenco estudiantil luego de la compra de la mitad de su ficha. En relación con esto último algunas informaciones daban cuenta de que Estudiantes invertiría 600.000 dólares en la compra de la mitad del futbolista, aunque ayer algunos trascendidos indicaban que se intentaría reducir ese número. Más allá de los números el pago se realizaría en un año mediante cuotas semestrales.

Así, parecería encaminarse Juan Pablo Pereyra a ser la cuarta incorporación estudiantil. Hoy, por lo pronto, se aguarda un nuevo cónclave entre las dos partes para limar los detalles y cerrar el acuerdo. Por su parte, el jugador podría estar viajando a nuestra ciudad para comenzar a realizarse algunos estudios relativos a los chequeos médicos de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario