domingo, 3 de abril de 2011

Estudiantes entrenó y Berizzo no definó el equipo

02/04/2011

El último entrenamiento que se desarrolló en el Country Club de City Bell a puertas cerradas no arrojó ningún tipo de novedades ni indicios en relación al equipo que parará mañana en cancha Eduardo Berizzo para enfrentar a Boca en la Bombonera. Sin embargo, la vuelta del Colo Ré asoma como una fija y el ingreso de Matías Sánchez es una de las variantes que maneja el Toto para contrarrestar el mediocampo del Xeneize.

En una jornada en la que los trabajos no brindaron ni siquiera la posibilidad de especular o poder sacar algún dato concreto, el técnico pincharrata dispuso tareas de carácter recreativo en las cuales los futbolistas del plantel sólo disputaron un fútbol tenis en diferentes canchas pequeñas armadas para la ocasión en el campo principal del predio.

Distendidos, los jugadores del Pincha aprovecharon el entrenamiento para dosificar energías, y es por eso que lo liviano del trabajo vespertino les permitió a todos y cada uno de los profesionales que viajaron a Colombia pudieran descansar en mayor medida y preservar el físico para el cotejo de mañana que comenzará a las 18:15 con el arbitraje de Sergio Pezzota.

Si bien las novedades fueron nulas, se estima que Germán Ré volvería al primer equipo para ser titular tras la lesión que sufrió en la segunda fecha en el partido contra Quilmes y que lo privó de poder estar en cancha las fechas siguientes del torneo local y la Copa Libertadores de América. El ex Newell's volvería a su puesto y quien saldría del equipo sería Nelson Benítez, de floja actuación contra Deportes Tolima.

En otro orden, en la mitad de la cancha, ya con Matías Sánchez recuperado de una entorsis de tobillo, Berizzo podría incluirlo como doble cinco para conformar el tándem junto con Juan Sebastián Verón. De este modo, el Chino Benítez sería el reemplazado y el ex Racing saltaría al terreno de juego para aportar mayor marca y contención al tener en cuenta que en el equipo de Falcioni será titular Juan Román Riquelme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario