domingo, 29 de mayo de 2011

Sin misterios, el Pincha ya quedó concentrado

28/05/2011

Lo que se preveía a lo largo de la semana y dado que no hubo imprevistos entre medio, Estudiantes finalmente quedó confirmado de cara al encuentro de mañana frente a Independiente en el Estadio Centenario de Quilmes, donde el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo buscará alcanzar tres puntos fundamentales para terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

En el Country Club de City Bell, el entrenador albirrojo dispuso un ensayo táctico en el cual ratificó los regresos de Agustín Orión y Leandro Desábato al primer equipo, mientras que Juan Pablo Pereyra y Hernán Rodrigo López fueron los encargados de dar su aporte en ofensiva, tal como sucedió el fin de semana pasado en cancha de Huracán.

Una vez concluidas las tareas en el campo principal del predio que posee el Pincha, los futbolistas quedaron concentrados en las instalaciones de City Bell donde pasarán la noche, descansarán y mañana aguardarán para partir rumbo a Quilmes. De este modo, los 11 del ex ayudante de Marcelo Bielsa serán: Orión; F.Fernández, Desábato, Ré; Mercado, Braña, L.Benítez, Iberbia; Pérez; Pereyra, López.

Además, quedaron guardados el resto de los futbolistas convocados, dos de los cuales quedarán al margen de la nómina en el día de mañaña, mientras que el resto ocupará un lugar en el banco de relevos: Taborda; N.Benítez, Roncaglia; Stefanatto, Núñez, M. Sánchez, Diego Auzqui; Leandro González, Carlos Auzqui.

Axel Damián Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario