viernes, 6 de mayo de 2011

Es comico ruiz

Orión contó cómo fue el diálogo con Ruiz por el fallo del penal





“Le pregunté si el línea no había cobrado nada. Lo cobré yo, me dijo (Ruiz). ¿Para qué está entonces?, le dije. Y ahí no me contestó nada, se rió. La situación fue medio cómica, yo digo lo que hablé con él.

Pero es complicado, porque si lo decís, llorás”, resumió Agustín Orión la charla que tuvo con Oscar Ruiz cuando éste invalidó la jugada en la cual detuvo el penal. “Siempre le hablé con respeto. Era el cuarto penal, era el último partido de él (Ruiz). No sé qué decir”.

El arquero de Estudiantes reconoció que, al principio, no había reaccionado con la determinación. “Me di cuenta después, los chicos estaban festejando. Hubo jugadas puntuales en la serie que determinan el resultado, como éste. Pero ya viene pasando del partido pasado, con el penal que no nos cobraron al Pitu Barrientos”, destacó.

En cuanto al balance de la serie, Orión bancó al cuerpo técnico, sostuvo que “Estudiantes mereció ganar” y dejó bien en claro: “Da bronca la manera en que no pudiste ganar, no perder...”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario