lunes, 18 de julio de 2011

La firma llegó en el momento Justo

18/07/2011

Gran noticia para Miguel Ángel Russo y para todo Estudiantes. Luego de lo que significó la salida de Agustín Orión a partir de la venta que se negoció con Boca (llegada de Cellay incluida en la operación), la dirigencia albirroja cerró la contratación de Justo Villar, arquero y figura de la Selección Paraguaya de Fútbol que recientemente accedió a las semifinales de la Copa América tras dejar en el camino nada más y nada menos que a Brasil.

En horas de la tarde, los directivos Marcelo Malaspina y Juan Pablo Real se trasladaron hacia Buenos Aires para tomar contacto directo con el guardameta ex Newell's y, pasadas las seis de la tarde, finalmente se encontraron cara a cara con el arquero para darle un cierre definitivo a la incorporación del paraguayo al Pincha una vez que concluya su participación en la Copa América, con la intención de asegurarse al jugador lo antes posible.

Alrededor de las siete, los directivos se despedían del hotel donde se encuentra alojada la selección del Tata Martino con la tranquilidad y la alegría de saber que Estudiantes aseguró el fichaje de Villar por 3 temporadas luego de que el portero estampara la firma y sellara de manera definitiva su vínculo contractual con la entidad platense. Así, el profesional de 34 años volverá al fútbol argentino tras su paso por el Valladolid de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario