domingo, 16 de enero de 2011

Los dos refuersos al caer

Benítez reclama una deuda para salir del Porto


El representante de Nelson Benítez, jugador que arregló su llegada a Estudiantes por tres temporadas, mantuvo una extensa charla el viernes a última hora con los responsables del área de fútbol del Porto de Portugal, todavía dueño del pase del defensor.


El ex jugador de San Lorenzo reclama que se le pague una suma de dinero que había acordado para formar su desvinculación del equipo lusitano.

En La Plata, la dirigencia del Pincha aguarda una nueva comunicación para conocer con exactitud el estado de la situación, pero todo se demoraría unas horas más. A todo esto, Benítez suspendió su viaje a Europa y espera firmar con Estudiantes en breve.

El Tecla tiene el ok

Ernesto Antonio Farías tiene las puertas abiertas para regresar a Estudiantes, y sólo debe resolver su desvinculación del Cruzeiro, club con el que había firmado un contrato por tres temporadas en julio del año pasado. El Tecla cuenta con el visto bueno del cuerpo técnico como así también del plantel profesional.

Su llegada depende de la gestión de empresarios del ambiente futbolístico. La dirigencia está dispuesta a ofrecerle un contrato que se ajuste a sus pretensiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario