Tal como venía anticipando Pincha Pasión, los cañones apuntaron a Nélson Benítez como el reemplazante ideal de Marcos Rojo y en las próximas horas, el ex jugador de San Lorenzo de Almagro se convertirá en el tercer refuerzo de Estudiantes en este mercado de pases. La oficialización podría llegar este mismo jueves o bien aguardar al fin de semana, aunque desde el cuerpo técnico han dado el visto bueno y Sabella tendrá el lateral que tanto pidió.
Esta mañana, el defensor tomó contacto telefónico con su representante, quien fue el encargado de trasmitirle el avance en la negociación y quedó a la espera del llamado que le haga viajar a Cariló y sumarse a las filas del último campeón. El cordobés de 26 años recibió la aprobación por parte del club dueño de su pase, Porto de Portugal, para que pueda negociar en qué club continuar su carrera. "¿A quién no le gustaría que Estudiantes se fije en uno?", había dicho el lateral en declaraciones formuladas al Diario Diagonales.
Durante toda la tarde de hoy, los dirigentes siguieron avanzando en la cuestión contractual y si llegan a finalizar los trámites durante la jornada de mañana,Benítez será anunciado en la previa al juego con Racing como nuevo refuerzo. Caso contrario, se esperará el fin de semana y el jugador se sumará la próxima semana. Si bien no entró en la consideración principal del cuerpo técnico, la imposibilidad de sumar a Licht (primera opción) y a las otras cartas que manejaban como alternativas -Díaz, Ansaldi, Pinola-, Sabella no vio con malos ojos hacerse del hombre que surgió de la cantera de Lanús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario