lunes, 8 de agosto de 2011

empate 0 a 0

"No fuimos efectivos a la hora de definir"

07/08/2011

(Rosario - Enviados Especiales) Punto medio en el arranque de Estudiantes en el Torneo Apertura y sensaciones repartidas una vez concluido el encuentro en el estadio de Newell's tras el empate en cero que dejó aspectos positivos y otros no tanto. El resultado final tuvo sus repercusiones en zona de vestuarios y los protagonistas pudieron sacar sus propias conclusiones.

Ya decretada la parda final y con algo de bronca por no haber podido hacerse de los tres puntos, Mauro Boselli, uno de los protagonistas en la tarde rosarina expuso su parecer y analizó: "Tuvimos las chances más claras para ganar, salvo la última que ellos tuvieron y creo que hicimos las cosas mejor que ellos pero no se dio porque no fuimos efectivos a la hora de definir", se sinceró.

A lo largo de los 90 minutos, el atacante que llegó del Wigan tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo aunque, por falencias propias y virtudes del rival, se le negó la oportunidad de concretar en la red, ¿error de Boselli o virtud de Peratta, Mauro?: "Un poco de los dos. Creo que se la tendría que haber tirado por arriba, pero me achicó rápido; igual esa situación queda en la anécdota porque también tuvimos otras. Más allá de las situaciones hay que pensar en que el equipo mejoró, jugó por partes como lo pide Miguel (Russo) y tuvimos chances de gol, eso es importante porque en los próximos partidos si las hacemos las cosas cambian", aseguró.

Consciente de que en la primera parte el andar del Pincha no fue el mejor, y que en la etapa complementaria se mejoró de manera notoria, el nacido en Barracas manifestó: "El primer tiempo fue trabado, no se jugó bien, no tuvimos claramente la pelota y yo creo que sí en el segundo tiempo cuando tuvimos el dominio de la pelota creamos situaciones claras, jugamos mejor que el rival y hasta nos pudimos poner en ventaja".

Con la mesura y la prudencia como características principales, Boselli puso un manto de optimismo con el punto obtenido y reafirmó la idea de ser protagonistas en todo lo esté en disputa: "Hay que tener en cuenta que era la primera fecha, que hubo jugadores que no pudieron estar, y que teniendo en cuenta eso fue positivo. La próxima fecha, de local, hay que ganar sí o sí los tres puntos para meternos en el lote de los de arriba y pelear lo que nosotros queremos. Uno tiene que tener en cuenta que es un torneo difícil", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario